400 efectivos policiales resguardarán el partido entre Wilstermann y Oriente en Sucre

Radio Boliviana

Sharing is caring!

El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Alex Ríos, informó el martes que 400 efectivos garantizarán la seguridad del partido de fútbol entre Wilstermann, de Cochabamba, y Oriente Petrolero, de Santa Cruz, de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, previsto para el 8 de febrero, en el estadio Patria de la ciudad de Sucre.
«Para el partido de la Copa Libertadores de América, entre equipos bolivianos, se desplazarán 400 efectivos policiales, se cerrará el estadio Patria con dos anillos de seguridad», informó a los periodistas.
Ríos explicó que el primer anillo circundará las intersecciones de la avenida Germán Busch y la calle Marzana; mientras que el segundo será peatonal por las calles René Calvo Arana, Manuel María Vilar y Germán Mendoza, de la ciudad de Sucre.
En el partido de ida, jugado el 1 de febrero, en reducto oriental, Wilstemann venció 2-1 a Oriente Petrolero.
El vencedor del cotejo se enfrentará en la tercera fase al brasileño Vasco de Gama o al chileno Universidad de Concepción, que se eliminan entre sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Histórico: Gobierno venezolano y oposición concretan un acuerdo

Jorge Rodríguez, representante del gobierno venezolano en las negociaciones con fuerzas opositoras, informó que ambos bandos están listos para suscribir un convenio de convivencia. El jefe de la delegación del gobierno venezolano para el diálogo, Jorge Rodríguez, afirmó la tarde de este martes que se logró llegar a  un acuerdo […]