Accidentes de tránsito en el municipio de Tarabuco se cobran dos vidas

Sharing is caring!

Un día fatídico en el municipio de Tarabuco, dos vehículos se embarrancaron, un microbús del transporte interprovincial con 14 pasajeros y una camioneta particular que venía de un cierre de campaña proselitista.

ACCIDENTE EN MOLLE MAYU

El primer hecho ocurrió a las 02:00 aproximadamente, un microbus de transporte interprovincial con placa de control 4425- IGA se embarrancó 87 metros en el sector de Molle Mayu tramo Tarabuco Icla.

El fatal accidente se cobró la vida de dos personas y doce resultaron heridas, el informe del comandante provincial de la policía indica que el conductor no portaba licencia de conducir.

11 heridos del accidente fueron trasladados al hospital Ricardo Bacheller de Tarabuco y un paciente fue remitido hasta la ciudad de Sucre porque presentaba lesiones graves.

FALLECIDOS

Marcos Flores (28 años)

Celia Gonzáles (50)

HERIDOS

Gregoria Quispe (43)

Venturo Flores Vargas (50)

Francisco Flores Vargas (43)

Felicidad Vargas Yale (28)

Teófila Condori Vargas (40)

Cristian Flores Quispe (18)

Delia Peñaranda Alcoba (16)

Macario Flores Vargas (40)

Teodora Vela Flores (44)

Juan Carlos Flores Quispe (18)

Cristian Flores Cruz (13)

Álvaro Flores Condori-Conductor (21)

EMBARRANCAMIENTO FRONTAL DE CAMIONETA DE CAMPAÑA DE CST

El otro hecho de transito ocurrió las 04:30 aproximadamente a dos kilómetros del centro poblado de Tarabuco, una camioneta color blanca marca Hilux con placa de control 3985-HCX tuvo un embarrancamiento frontal, el único ocupante era el conductor del vehículo de nombre Leonardo Avalos C. que se encuentra internado en el hospital de Tarabuco con policontusiones.

Según el informe preliminar del Comandante Provincial de Tarabuco Sgto. Hector E. Machaca este caso pasó al Ministerio Público porque el conductor de la camioneta presentaba aliento alcohólico.