Buscan al nieto por el asesinato de una mujer de 63 años en Sucre

Sharing is caring!

La mujer fue encontrada el domingo tras la denuncia de los vecinos, la anciana fue encontrada maniatada y con signos de golpes en la cabeza y según los amigos cercanos de la victima, la anciana tendría problemas constantes con el nieto, principal sospechoso del crimen.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Chuquisaca, Franklin Miranda, informó el lunes que se busca a Fernando Dante, de 18 años de edad, presunto autor del asesinato de Mónica Arrieta, su abuela, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en su domicilio en calle Komarek de la zona San Pablo de la ciudad de Sucre.

«El sujeto, que es el nieto de la víctima, responde al nombre de Fernando Dante Maldonado está prófugo, quien es el principal sospechoso de este hecho, estamos tras de él, entendemos que se encuentra en la ciudad de La Paz», señaló en conferencia de prensa.

La autoridad policial dijo que luego del allanamiento al domicilio que se realizó tras la denuncia de los vecinos de la zona, se encontró el cuerpo de la mujer de 68 años de edad con signos de violencia y maniatada de pies y manos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.