El nieto de Fidel Castro presume un lujoso auto en medio de crisis económica en Cuba

Sharing is caring!

Sandro Castro, nieto del histórico dictador cubano Fidel Castro, se vio envuelto en una nueva controversia luego de publicar un video en el que presume de un lujoso auto mientras continua la crisis económica del país caribeño.

Las imágenes muestran como castro maneja un Mercedez Benz en una carretera vacía mientras le habla a la persona que lo filma: “Papi, miren lo que toca pap. Porque tu sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa”, dice Castro.

También le pide a su acompañante que filme el tablero del auto, que muestra la velocidad a la que está conduciendo: “Miren que lindo cómo esto va a 140 (kilómetros por hora) caballero. Esto es cosa gorda mi gente, para que no se equivoquen”, comenta.

Este nuevo video generó una gran indignación en las redes sociales, muchos de los usuarios que interactuaron con las distintas publicaciones que se hicieron eco del video criticaron a Castro, resaltando el contraste con las precarias condiciones en las que vive la vasta mayoría de la población de Cuba.