Fanáticos esperan el Dakar en Uyuni con gran expectativa

Radio Boliviana

Sharing is caring!

Miles de personas, fanáticos del automovilismo, y sumidos en mucho entusiasmo se apostaron en el palco oficial de llegada de del Rally Dakar en la ciudad de Uyuni, al sudoeste de Potosí, para recibir a los corredores que representan a Bolivia y desearles «mucha suerte» en su travesía.

«Queremos desearles mucha suerte y que lleven bien en alto el nombre de Bolivia y que sigan compitiendo y que con la bendición de Dios salgan adelante», manifestó Marcos Cruz, un turista cruceño.

Mencionó que espera con especial interés ver de cerca y saludar a Juan Carlos «Chavo» Salvatierra y el Walter «El lobo del desierto» Nosiglia y su hijo Daniel porque, a su juicio, son los que realizan la mejor representación nacional en la prueba internacional que está considerada como la más peligrosa del mundo.

Dijo que el deseo de respaldar a los competidores fue tan grande que tuvo que realizar un «viaje infernal» para llegar a Uyuni porque su travesía lo llevó por la ciudad de Sucre y bordear varias comunidades regionales.

Por su lado, una comunaria de Potosí, María Vargas, dijo que está con ansiedad de conocer a los competidores nacionales y darles aliento para que continúen en la carrera.

«Vamos a apoyar siempre a todos nuestros corredores», sostuvo.

La comunaria de Uyuni, Martha Flores, dijo, por su lado, que llegó temprano a las inmediaciones del palco oficial para desear al «Lobo del desierto» Nosiglia, que ojalá sea uno de los vencedores del Rally Dakar.

«Cuando llegue le voy a gritar que continúe con más fuerza hasta vencer y llegar a la meta», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Instrumentalizar el credo para hacer oposición

Jörg Stippeel * La Conferencia Episcopal Boliviana acaba de pedir, en un comunicado del 9 de enero de 2018, “Leyes Justas al servicio del bien común”. Con su texto quiere aportar a “una serena reflexión al necesario diálogo” y considera que “no contribuye a la paz social el hecho de […]