Rusia alardea sobre una nueva fábrica de vacunas de COVID-19

Radio Boliviana

Sharing is caring!

Desde hace décadas, en Moscú, científicos soviéticos investigaron armas biológicas en un sitio llamado Volginsky, en la actualidad ese sitio está siendo utilizando para producir gran cantidad de vacunas destinada a resguardar a las personas de todo el mundo del coronavirus.

El complejo de alta tecnología, es ahora uno de los siete centros de producción masivo de Sputnik V en todo el país. El proceso de elaboración tuvo que diseñarse cuidadosamente, incluidos los sistemas de filtración de agua, para la producción en gran cantidad la nueva vacuna.

La vacuna se convirtió en una de las más adquiridas en todo el mundo, abarcando más de 30 países, desde Argentina hasta Filipinas, firmando contratos por 2.500 millones de dosis por país, según las cifras del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).

Next Post

Evo Morales asemeja a los golpistas con perros pitbull

El expresidente, Evo Morales y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), comparó a los «golpistas» con la raza de perros pitbull. Además exigió que las empresas encuestadoras sean juzgadas por haber guardado información de las elecciones generales del 2020. En uno de los actos de campaña en la ciudad de […]