Walter Nosiglia llega octavo a Tupiza y se mantiene en el top ten de la general

Radio Boliviana

Sharing is caring!

El piloto boliviano en cuadriciclos, Walter Nosiglia, terminó en el puesto 8 la octava etapa del Rally Dakar, que se corrió entre Uyuni y Tupiza, tramó que ganó al francés Simon Vitse.

Tras un breve descanso, al igual que los otros pilotos, Nosiliga se prepara para comenzar de inmediato el enlace entre Tupiza y Salta (Argentina), ya que la novena etapa fue suspendida debido al temporal que dejó enlodado el campamento y que aumentó el caudal de los ríos en la región.

El piloto boliviano, conocido como el «Lobo del Desierto», maneja una Honda y paró los cronos de la octava etapa en 7 horas, 21 minutos y 20 segundos.

Nosiglia cumple una heroica carrera, ya que sigue en competencia con una aguda faringitis que trató con antibióticos en el día de descanso.

Sin asistencia mecánica, Nosiglia corrió con cuidado para no estropear el motorizado, lo que le permitió terminar la octava etapa sin sufrir problemas mecánicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Bulacia se mete entre 12 mejores de la general tras octava etapa del Dakar

El piloto cruceño en coches Marco Bulacia se metió entre los 12 primeros lugares de la general del Rally Dakar 2018, tras terminar en el puesto 24 la octava etapa, que se corrió entre las localidades de Uyuni y Tupiza, en el sudoeste boliviano. Bulacia no ha bajado revoluciones desde […]