Boliviano Moscoso en el top ten de los medallistas de los Juegos Suramericanos

Radio Boliviana

Sharing is caring!

El raquetbolista boliviano, Conrado Moscoso, entró en el top ten de los medallistas de los XI Juegos Suramericanos tras una notable campaña en el torneo de esa disciplina deportiva en la que consiguió tres medallas de oro.

La máxima medallista hasta el momento es la nadadora brasileña Gabrielle Goncalves Roncatto con cuatro de oro y otra de plata.

Moscoso entró al top ten de los medallitas por sus victorias en singles masculino, dobles mixto y por equipos del torneo de ráquetbol de los juegos más importantes de la región.

Junto al brasileño Ygor Coelho de Oliveira, que logró tres preseas de oro en el bádminton,  es el segundo deportista masculino entre los mejores 10 atletas suramericanos.

Moscoso, oriundo de Sucre, práctica el ráquetbol desde niño, y asegura que tuvo que hacer muchos sacrificios para llegar hasta donde está, tanto en el plano nacional e internacional, donde también esta renqueado entre los mejores.

«Tuve que pasar muchas cosas para llegar a esta instancia y es un sueño que tengo hace muchísimo; vine trabajando hartísimo a pesar de algunas cosas pude lograr el objetivo que tengo con mi equipo», afirmó al subrayar los buenos resultados obtenidos para  Bolivia a pesar de que al menos cinco raquetbolistas nacionales con proyección internacional juegan para otros países y llegaron a las finales.

Por esa razón, considera que Bolivia tiene potencial para seguir gravitando en el  ráquetbol mundial donde Bolivia está ubicada entre los tres mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Electromóvil inspirado en un Ford de 1961 busca invertir la suerte de los girocarros

Un ingeniero chino ha desarrollado un futurista medio de transporte que combina los diseños de un electromóvil, una motocicleta y una cápsula espacial salida de una película de ciencia ficción. Se trata de un coche eléctrico de dos ruedas que consigue el equilibrio mediante un giroscopio. Es, por lo tanto, un girocarro, […]