Padres tendrán media jornada de asueto el 19 de marzo

Radio Boliviana

Sharing is caring!

La jornada laboral será especial para los papás este miércoles 19 de marzo. En ocasión de celebrar el Día del Padre, el Ministerio de Trabajo ha dispuesto que se brinde un asueto de media jornada a todos los progenitores que cumplen funciones tanto en el servicio público como el privado.

“El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, en atención al Decreto Supremo 4927 de 01 de mayo de 2023, comunica a la población en general que, en conmemoración al ‘Día del Padre boliviano’ se dispone asueto de media jornada laboral, el día martes 19 de marzo del presente año para todos los padres de familia que realizan funciones en el sector público y privado” (sic), señala el comunicado de la cartera estatal.

Next Post

Inicia el Censo 2024, el proceso más técnico, transparente y participativo de la historia de Bolivia

Bolivia ya vive el Censo 2024, que se encamina a consolidarse como el proceso más técnico y moderno de la historia, además de ser uno de los más participativos, pues registró a más de 850.000 Censistas Voluntarios. Este proceso, “se encamina a convertirse en el censo más técnico, más moderno, […]