Filtran audio del ejecutivo de la FUL involucrado en convenios con la dirigencia nacional del MAS

Sharing is caring!

En redes sociales se filtró un audio de una conversación telefónica entre el ejecutivo de la FUL Jorge Mendieta y el dirigente de Juventudes del MAS Rafael Jaldin, en ese audio Mendieta solicita una reunión con el alcalde de Sucre Ivan Arcienega para canalizar fuentes laborales para su esposa , y que necesita espacios laborales para su gente y también aclara que no habría necesidad de generar conflictos (piñarnos) cuando pueden trabajar juntos.

En el audio el dirigente de Juventudes del MAS le dice que los de la FUL ya habrían firmado un convenio en la ciudad de La Paz de no agresión.

AUDIO: Conversación telefónica entre el ejecutivo de la FUL y el dirigente de Juventudes del MAS

Rafael Jaldín por su parte aclaró en una entrevista en el programa de la Radio Revista 9.0 de  radio Boliviana que los ejecutivos de la FUL fueron los que lo llamaron para poder programar reuniones con el alcalde de Sucre y el gobernador y así acomodar a varios dirigentes universitarios en algunos cargos de estas instituciones.

Según Jaldín nunca se habría dado esas reuniones solicitados por el ejecutivo de la FUL porque les tachó de prebendales y denunció que estos dirigentes acuerdan con el MAS y también los hacen con la oposición.

AUDIO: Rafael Jaldín habla sobre la conversación que tuvo con el ejecutivo de la FUL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.