ADEVIFA SE PRONUNCIA RESPECTO A LA MENOR EN ESTADO DE GESTACIÓN

Sharing is caring!

La Asociación de Defensa de la Vida y la Familia (ADEVIFA), realizó la mañana de este martes un pronunciamiento en la Plaza 25 de Mayo, sobre el caso de la Niña de Monteagudo que esta en estado de gestación.

La presidente de la asociación Gladys Estrada mencionó que la menor se encuentra en el 6to mes de gestación por tanto la inducción de un aborto pondría en peligro tanto al bebé cómo a la niña, sin embargo se encuentran a la espera del diagnóstico de los galenos encargados.

Es así que la asociación ADEVIFA, ofreció el apoyo correspondiente para la familia y para la gestante en el marco de la protección de ambas vidas.

Estrada mencionó que se tienen ya dos familias que estarían dispuestas a adoptar, una en la ciudad de Sucre y otra en el departamento de Santa Cruz.
Por otro lado también mencionan que sus asesores se encuentran en búsqueda de leyes que permitan de manera legal el resguardo de la niña.

Así mismo se denunció que en el municipio de Monteagudo no se tienen datos respecto al caso, piden se de con el agresor y sea llevado ante la justicia.