Miembros de la CIDH son declarados huéspedes ilustres por el concejo municipal de Sucre

Sharing is caring!

El Concejo municipal de Sucre declaró el viernes huéspedes ilustres a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), organismo que desarrolla su 171 Periodo Ordinario de Sesiones, en el Centro Internacional de Convenciones y Cultura de esa ciudad, informaron fuentes institucionales.

    «Es un gran honor contar con su presencia en Sucre, la capital de nuestro país, de los que conforman la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, hoy nuestros huéspedes ilustres, que tienen la misión de promover y proteger los derechos humanos de todos nosotros», dijo la presidenta del Concejo, Rosario López.

    Los comisionados, Margarette May Macaulay, Esmeralda Arosemena de Troitiño, Luis Ernesto Vargas Silva, Francisco José Eguiguren Praeli, Joel Hernández García, Antonia Urrejola Noguera y Flávia Piovesan, recibieron el título, que confiere el pleno edil dentro de sus atribuciones de títulos y preeminencias.

    La presidenta de la CIDH, Margarette Mary Macaulay, expresó a nombre de los comisionados su sentimiento de satisfacción por la grata recepción y cariño demostrado en esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.